miércoles, 9 de noviembre de 2011

Así soy yo

Después de leer algunos post caí en la cuenta de que hace ya mucho tiempo que no hago ni siquiera el esfuerzo por definir quién soy, la última vez que lo intenté fue para escribir una descripción de mi en Facebook hace ya algunos años atrás jajaja, hoy tomé la decisión y esto es lo que soy en la mayoría de los ámbitos de mi vida...creo...jejeje

Me llamo Cristel, tengo 24 años, y todavía no tengo ni la más remota idea de a qué vine a este mundo, pero espero pronto poder saberlo jeje. Soy una chica bastante amable y simpática, me gusta tratar bien a las personas y que se sientan cómodas; antes era demasiado paciente, pero después de algunos golpes de la vida me volví un tanto intolerante. Me considero "buena onda", aunque insisto tampoco soy una perita en dulce y puedo llegar a ser lo contrario, soy DEMASIADO sensible. Me gusta ser cariñosa, pero sinceramente me he vuelto un poco fría, incluso en ocasiones me reprimo un poco, me gusta ser cordial y servicial, soy responsable, sincera, y me gusta estar alegre aunque bueno a veces me cuesta trabajo jijiji.

Me considero muy inteligente, respetuosa, y con una madurez acorde a mi edad xD pero eso no quita que mi niña interior de vez en cuando salga y se ponga a jugar haga travesuras; a veces soy entusiasta y hasta positiva, trato de que mi vibra sea la mejor posible. Me gusta reírme en demasía, pero por alguna extraña razón ya no lo hago con tanta frecuencia; soy medio bruja pero sólo es parte de mi exceso de sensibilidad, me considero sencilla y bastante justa, no me gusta hacer menos a nadie puesto que todos tenemos algún valor. Soy un tanto vanidosa, y no no soy ego ¬¬ ok jijiji.

En cuanto mis defectos la lista es muy larga jojojo para empezar admito que estoy muy mal y soy muy voluble, puedo estar de buenas en un momento y al siguiente odiar al mundo, algunos le llaman "bipolaridad" y pues sí, puede que tengan razón; me llaman Kabúm porque exploto y me enojo con facilidad, si algo no me parece mi cara no dudará en demostrárselo a la gente, e incluso soltaré un par de leperadas pero no muchas jaja. Cuando recién conozco a alguien soy muy seria y callada; a veces soy medio insegura y prefiero guardar silencio a decir alguna estupidez, otras se me salen solas jijiji. Me distraigo con facilidad y soy demasiado olvidadiza...miren un perrito!!....aww que bonito...ah si si qué les decía? jajaja

Puedo ser muy valemadrista pero otras tantas exagero en lo preocupona, cuando una idea se me mete en la cabeza soy muy terca y aunque no tenga razón la defenderé hasta que me convenzan de lo contrario xD . Soy extremadamente indecisa me cuesta trabajo tomar decisiones pero una vez que lo hago ya no hay poder humano que me haga cambiar de opinión...o si?

Resumiré como soy con mi familia en una frase "Si les haces algo te mato ¬¬ " son lo más valioso que tengo en la vida.

Con mis amig@s trato de ser lo más incondicional que puedo, aunque muchas veces no he podido estar con ellos, o eso creo yo. Soy protectora y me gusta que estén bien cuidaditos jaja no me gusta que les pasen cosas malas o que les hagan algo porque sino exploto. Me gusta abrazarlos pero a veces me cuesta trabajo expresarme, así que sólo los zapeo jaja pero es con cariño lo juro! jijiji Me entrego a ellos, tienen mi apoyo, mi confianza y sobre todo mi cariño y forman parte muy importante de mi vida, algunos dejaron de ser mis amigos para convertirse en mis hermanos.

En el amor pufffff difícil tema, hasta ahora he sido una novia fiel, entregada, cariñosa, amigable, quizás un tanto celosa pero nada psicópata, confiable, en resumen la novia casi perfecta, mi defecto? es difícil que alguien me aguanté con los cambios de humor que llego a tener. Me enamoró con facilidad y me cuesta muchísimo trabajo desenamorarme, me entrego completa y termino incompleta, no se hacía donde voy en este tema, sólo quiero algún día volver a estar bien y tener la capacidad de enamorarme de nuevo, pero esta vez de la persona correcta.

En resumen así soy yo, o algo de lo mucho que soy, un ser humano con defectos y virtudes. Sé que valgo mucho y que no hay otra persona igual a mi, soy única, me amo más que a nadie en la vida. Me gusta disfrutar la vida sin pensar demasiado en lo que vendrá después, lo que más odio en esta vida es LLORAR, por eso difícilmente lo hago en público ;) Tengo heridas abiertas y otras que ya fueron enterradas, pero gracias a ellas soy lo que así: una persona que si le tienes mucha paciencia y eres capaz de comprender, puede convertirse en alguien a quien jamás olvidarás...te lo firmo! xD Aquí sólo hay de dos: o me quieres o me odias :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario